Halcones Xalapa Continúan Preparación

*Ausente Lorenzo Mata
*Ya están los dos extranjeros
*Este miércoles seguirán en el Allende

Por José Alberto Zubizarreta Alarcón

IMG_20131008_00235423

Xalapa, Ver., a 9 de Octubre de 2013.- Los Halcones de Xalapa realizaron su segundo día de entrenamientos a doble sesión con miras a su inicio en la temporada 2013-2014 de la LNBP en las instalaciones del Gimnasio Allende de esta ciudad capital.

Un entrenamiento matutino y otro vespertino, es lo que la quinteta tetracampeona realizó este martes donde en la tarde la novedad fue la incorporación de Jovan Harris, hermano de Franco Harris.

Cabe mencionar que también los dos nuevos refuerzos emplumados ya se encuentran en Xalapa, se trata de los españoles Dani López y Jesús Fernández, que recién desempacados de España se pusieron a la orden del coach Valdeolmillos y así ponerse al parejo del grupo.

Sobre el tercer extranjero esta en veremos aunque se rumora que podría ser un dominicano, rumor que puede ser confirmado o desmentido en los próximos días.

Los jugadores presentes este día en el campamento emplumado además de los nuevos refuerzos fueron Orlando Méndez, Franco Harris, Adam Parada, Víctor Mariscal, Noé Alonso, Jose Stone, Louis Hourd y Alan Polo.

Mientras que el gran ausente fue Lorenzo Mata que se prevee llegué esta semana a Xalapa.

Mencionar que el entrenamiento pudo ser observado por los fanáticos emplumados de la capital del estado, donde el aroma a baloncesto se respira esperando el primer duelo en casa el 26 de Octubre vs Halcones Rojos en una edición más del clásico veracruzano.

El equipo seguirá este miércoles su preparacion en punto de las 11:30 horas en la duela del Gimnasio Allende de esta capital veracruzana.

IMG_20131008_0023547

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @Jose_Lovato87
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]