«Estamos Listos»: Marco Ramos

*El jugador pide el apoyo de la afición
*Esperan un gran juego por parte del rival

Por Guadalupe Rojas Sandoval

ramos

El jugador de Halcones Rojos Veracruz Marco Ramos dio una entrevista exclusiva a www.paracomentarse.mx, de cara a su tercer partido de la temporada que se llevará a cabo este jueves contra Correcaminos de Ciudad Victoria.

El campeón premundialista expresó que el equipo tiene que estar preparado al cien por ciento, para un gran equipo y esperar un excelente juego a pesar de no haber tenido la oportunidad de estudiar al rival pues para él esto no es ningún pretexto para no dejar todo en la duela este jueves.

Al cuestionarlo sobre la doble sesión de entrenamientos del día a día y sobre el cansancio que estos puedan generar para el partido Marcos nos respondió “Sí, un poco, pero fue una semana larga, pero ya estamos listos para el partido y ansiosos del juego”.

Así el jugador comentó sobre el trabajo realizado del equipo para poder conseguir el objetivo de sumar su tercera victoria al hilo de la temporada.

Con paso perfecto el jugador pide el apoyo de la afición.

“Con el apoyo de ellos(afición), nos da mucha energía en la cancha y ya se producen mucho más cositas, aventándose por un balón o producir un tiro de tres o algo que necesitamos en la defensa y si nos siguen apoyando, nosotros tal vez podamos seguir ganando” finalizó.

Siguenos en twitter @paracomentarse y @Lupis_Rojas94
En Facebook Paracomentarse
Escribenos a [email protected]