Cynthia Valdez en Veracruz

*La multimedallista panamericana formó parte de una convivencia con gimnastas veracruzanas
*De visita por la próxima sede de los JCC 2014, habló de sus planes a corto plazo

Por Victoria Luna

cinthya - copia

Boca del Río, Ver., a 09 de octubre de 2013.-La multimedallista panamericana, la jalisciense Cynthia Yazmín Valdez, visitó este día territorio veracruzano, como parte de la campaña de promoción que realiza el Comité Organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

Una gran muestra de sencillez y de accesibilidad tanto con los medios de comunicación, como con las personas que le rodearon en su visita a conocido centro comercial de Boca del Río, la deportista brilló con luz propia por su actitud.

Con una sonrisa en el rostro y un trato de suma amabilidad, la exponente de la gimnasia mexicana regaló fotografías de recuerdo, autografos y ofreció una rueda de prensa donde habló sobre sus planes inmediatos, que, en un primer plano, incluyen su clasificación a los Juegos que se llevarán a cabo el próximo año en Veracruz.

«Acabo de regresar del Mundial, que fue hace un mes mas o menos, en Ucrania, (ahora) estoy en una temporada, de mi carrera deportiva, un poco baja, en cuanto a que me toca tiempo de descanso, de recuperación, para empezar el próximo año con el pie derecho.

«Ahorita todavía no sé qué competencias vengan, tengo que platicar un poco con la Federación (Mexicana de Gimnasia), también con Conade, con todo el equipo que está detrás de mi, para poder agendar las competencias, pero siempre con la finalidad de éstos Juegos», dijo la deportista.

no images were found

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Para Comentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]