Brujos Confirma Partido Amistoso

*Primer juego de preparación y presentación oficial del equipo

brujos de los tuxtlas-ok

San Andrés Tuxtla, Ver, 9 de octubre.- Después de 9 días de estar entrenando a todo vapor los actuales campeones de la Liga Invernal Veracruzana, los Brujos de los Tuxtlas confirmaron el día de hoy un juego de pretemporada para el día sábado 12 de octubre cuando en punto de las 15:00 hrs. reciban a los Tiburones Rojos de Oluta en el parque Aurelio Ballados Lara de San Andrés Tuxtla.

La entrada será gratuita, solo se le está pidiendo a la afición que lleven víveres no perecederos, esto para recolectar ayuda para los damnificados por los recientes fenómenos naturales que se han presentado en territorio veracruzano.

Posteriormente está contemplada la presentación oficial del equipo ante su gente, esto el mismo sábado por la noche en el parque Lerdo ubicado en pleno centro de la ciudad, en donde además de que la gente va a conocer a los nuevos integrantes de los Brujos, se contará con la presencia del veracruzano Samuel Castelli, ganador de la quinta generación del reality show “La Academia”.

El día domingo 13, Brujos estaría pagando la visita a los Tiburones Rojos de Oluta, en duelo programado a las 15:00 hrs. en el parque Emiliano Zapata de la ciudad de Oluta.

Para el día de mañana los Brujos asistirán a la EXPO de la Liga Invernal Veracruzana, evento programado para las 18:30 hrs. en el salón Caspio del Hotel Novo Mar, esto en el puerto de Veracruz, para presentar su roster ante los medios de comunicación, por supuesto con la presencia del manager Pedro Meré, el pitcher Héctor Navarro y otros peloteros por confirmar.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]