Abanderan a Delegación Master

*El contingente veracruzano participará en el Mundial de la especialidad
*Será el próximo 12 de octubre cuando se integren a la delegación tricolor

Por Victoria Luna

IMG-20131009-WA000

Boca del Río, Ver., a 09 de octubre de 2013.- Con la encomienda de poner en alto el nombre de Veracruz en el Campeonato Mundial de Atletismo Máster, que se llevará a cabo en Porto Alegre, Brasil, del 16 al 19 de octubre, los exponentes veracruzanos fueron abanderados hoy en el Instituto Veracruzano del Deporte.

La dirección del organismo, encabezada por Rafael Cuenca Reyes, fue el encargado de dirigir la ceremonia, que se llevó a cabo el mediodía de este miércoles, en la Sala de Juntas del Instituto.

En el evento destacó la presencia de los deportistas con mayor representación, de la delegación de veteranos, pues serán un total de 22 los atletas que participarán en el evento, de 140 que integran la Selección nacional.

Serán un total de 140 los mexicanos que viajarán a tierras extranjeras, en una disciplina que sin duda se consolida como potencia en el deporte que se practica en territorio mexicano.

Cuenca Reyes exhortó a los deportistas que recibieron el honor, a que entreguen lo mejor de sí mismos y pongan en alto el nombre del estado, al tiempo que reconoció el gran ejemplo que representan sus trayectorias.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Para Comentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]