A Doble Sesión en la Comarca

5148

Torreón, Coah., 9 de Octubre de 2013.- Después de conseguir un valioso triunfo ante Pumas en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, cortando una racha adversa de más de una década sin victoria en este escenario, Santos Laguna se encuentra mentalizado en el cierre del Torneo Apertura 2013.

Este miércoles el equipo dirigido por Pedro Caixinha retomará sus labores en las instalaciones del Territorio Santos Modelo, donde trabajará a doble sesión de cara al compromiso amistoso del próximo domingo ante Xolos de Tijuana, el cual se disputará en el Toyota Field de San Antonio, Texas, en el marco de la Fecha FIFA.

El cuadro santista está consciente de la importancia del respaldo de su fiel afición en el tramo final del campeonato, motivo por el que la práctica vespertina del día de mañana, que comenzará a las 18:00 horas, se llevará a cabo a puerta abierta para todos los seguidores en el Estadio Corona.

Además de observar de cerca la preparación de sus ídolos, los asistentes a «La Casa del Dolor Ajeno» podrán apoyar a los afectados por las lluvias en distintos puntos del país, trayendo artículos de primera necesidad al Centro de Acopio que se ha instalado en TSM desde hace varios días.

Cabe mencionar que la institución albiverde tiene preparadas varias sorpresas para todos aquellos que deseen alentar a los Guerreros durante el entrenamiento.

Para nuestros amigos de los medios de comunicación, les comentamos que la sesión será con acceso libre; las entrevistas designadas se realizarán al término de la misma, siguiendo las indicaciones del personal de Comunicación del Club.

Con Información de Club Santos
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]