Tiburones Regresó al Trabajo

*Víctor Mañón deja atrás la lesión y se reincorpora al grupo de trabajo
*Por la tarde los escualos reportarán al mismo escenario para una segunda sesión
*Cristian Llama tiene inflamada la rodilla izquierda, pero trabaja al parejo del grupo

IMG_9177

Veracruz, Veracruz, a 08 de Octubre de 2013.-Con un entrenamiento realizado en las instalaciones de la finca junior, este día los Tiburones Rojos de Veracruz dieron por iniciados los entrenamientos de una semana en donde a pesar de no tener programada competencia oficial, los escualos trabajan para mantener el ritmo de competencia.

La Escuadra comandada por el profesor Juan Antonio Luna ensayó aspectos físicos desde muy temprano, destacando la incorporación a los mismos del atacante Víctor Mañón, quien tras dos semanas fuera debido a un desgarre pudo volver a trabajar al parejo del grupo.

Posterior a los ejercicios físicos y a un pequeño circuito de potencia con reacción, la escuadra veracruzana realizó un trabajo fútbol en espacios reducidos donde el plantel se dividió en tres grupos de nueve elementos cada uno.

Con el grupo azul tuvieron participación Rubén García, Juan Carlos Gómez, Leiton Jiménez, Alexis Silva, Miguel Cancela, Edgar Von Putlitz, Antonio Martínez, Luis Sánchez y Rafael Munguía.

El grupo de casaca naranja fue integrado por Edgar Hernández, Jesús Armando Sánchez, Adrián Cortés, Jehu Chiapas Emmanuel Gil, Adán Sifuentes, Emmanuel García y Cristian Martínez Borja.

Finalmente el conjunto de casaca color verde fue conformado por Leonín Pineda, Carlos Cárdenas, Cristian Marrugo, Israel Martínez, Hugo Cid, Salvador Tafolla, Cristian Llama y Víctor Mañón.

El defensor Oscar Mascorro y el mediocampista Fernando Santana realizaron un trabajo diferenciado debido a que presentan molestias físicas, en tanto que el atacante Ángel Reina continuó con su rehabilitación en las instalaciones del estadio Luis “Pirata” Fuente con la kinesióloga Beatriz Olmedo.

Por su parte, el atacante Luis Tejada, se encuentra concentrado con la Selección Nacional de Panamá, esto para encarar los dos últimos encuentros del hexagonal final de la CONCACAF, en busca de un boleto al Mundial de Brasil 2014.

Por la tarde los escualos regresarán al mismo escenario para en punto de las 17:00 Hrs. iniciar la segunda sesión del día.

no images were found

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]