“Seremos un Equipo Competitivo”: Castañeda

*Mendoza, Castellanos y Serrano reportan al entrenamiento Cafetero

Rafael Castañeda

Córdoba, Ver.,a 08 de octubre de 2013.- Los Nuevos Cafeteros de Córdoba tienen un objetivo, ser un cuadro competitivo y que se brindará en el terreno de juego para buscar buenos resultados, esa es la mística del manager Rafael “Chivigón” Castañeda.

“Vamos a ser un equipo competitivo, tenemos un equipo equilibrado, con experiencia y muchos jóvenes, pero con muchos deseos de trascender y como siempre he dicho, se gana y se pierde, pero siempre la actitud al cien por ciento en el campo, y eso te va a dar buenos resultados”.

Agregó que “todos los muchachos están poniendo de su parte y estos ocho o nueve días que nos quedan, que son pocos, pero que estaremos listos para el juego inaugural”.

La directiva, cuerpo técnico y jugadores están haciendo su trabajo para regresar la pasión del beisbol en la ciudad de Córdoba y resurgir a los Nuevos Cafeteros, hecho que se está concretando día a día.

Ante este hecho, el manager Rafael “Chivigón” Castañeda apuntó que “que venga la afición apoyarnos, nosotros estamos haciendo nuestra labor y vamos a darles un buen espectáculo para que siempre nos apoyen y con su respaldo tendremos mejores resultados”.

REPORTAN MÁS JUGADORES A LA PRETEMPORADA

Cuatro nuevos integrantes de los Nuevos Cafeteros de Córdoba se incorporaron este martes a los trabajos de pretemporada, en el estadio Beisborama reportaron el infielder Omar Mendoza, los pitchers Hugo Castellanos y Rudy González, así como el importado lanzador Juan Yasel Serrano, quienes traen en mente el mismo objetivo de toda la organización, ser un equipo fuerte y candidato al título de la Liga Invernal Veracruzana Temporada 2013-14.

Después de realizar su segundo día de pretemporada, el equipo cordobés comienza tomar fuerza y la llegada de elementos con experiencia en la pelota profesional le da mayor solidez al plantel.

Para este miércoles se espera que lleguen al campo de entrenamiento el pitcher dominicano Nelson Hiraldo quien es uno de los refuerzos del equipo de Rafael Castañeda tomado por la directiva en el Draft de jugadores y que dará profundidad al staff de abridores.

Para el miércoles, en el estadio Beisborma se tiene programado el tercer día de entrenamiento del equipo a partir de las 10:00 horas, donde varios aficionados se han dado sita para conocer al nuevo equipo, las puertas del inmueble están abiertas para que la afición vaya y conozca a los nuevos jugadores que defenderán el nombre de la ciudad.

no images were found

Departamento de Prensa
Nuevos Cafeteros de Córdoba
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]