«Estamos Jugando Bien»: Hernández

IMG_9315 (1)

Luego de terminar la práctica matutina el portero Edgar Hernández del equipo escualo atendió a los medios de comunicación.

En primer lugar expresó: “sí, nosotros no debemos dejar de trabajar, el equipo rescata un punto que nos da tranquilidad para entrenar durante quince días, por lo que debemos seguir trabajando para avanzar en lo que estamos haciendo”.

Puntualizó: “El partido pasado fue la misma sintonía de lo que veníamos haciendo, llegamos y a veces no concretamos, pero se está jugando bien, creo que tampoco nos vamos a quedar ahí, sabemos la importancia de meter los goles que son los que dan los puntos y seguiremos trabajando”.

Categórico afirmó: “Yo confío en mis compañeros al cien por ciento y ciegamente en su trabajo, yo sé que no quisieran fallarlas, pero somos once y si perdemos, lo hacemos todos, pierde Veracruz y todos los que estamos alrededor.

Finalizó: “Los 20 puntos que necesita el equipo son alcanzables, sí seguimos jugando así tarde o temprano vamos a sumar lo que se requiere”.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]