Presentarán Temporada 2013-2014 LIV

*En la Expo LIV que se realizará este jueves 10 de octubre

LogoEXPOLIVoficial

Veracruz, Ver.,a 08 de octubre de 2013.- La Temporada 2013-14 de la Liga Invernal Veracruzana será presentada a los medios de comunicación de manera oficial este jueves 10 de octubre, cuando los ocho equipos que forman parte de la liga este año den a conocer los rosters con los que iniciarán la competencia a partir del próximo día 18, día del juego inaugural.

La directiva de la Liga Invernal Veracruzana, encabezada por el Lic. Octavio Pérez Garay como presidente, será quien encabece la presentación de la nueva temporada, en donde ocho equipos buscarán el campeonato y ganar el derecho a representar al estado de Veracruz, a la Liga Invernal Veracruzana y a México en la segunda Serie Latinoamericana de Béisbol, que se llevará a cabo en el primer mes del 2014 en Montería Colombia.

La Expo-LIV iniciará desde las 16:00 horas, cuando en la sala de juntas del Instituto Veracruzano del Deporte, se reúnan los presidentes, managers y gerente de cada uno de los ocho equipos, con los ampayers que tendrán a cargo el dirigir los encuentros esta temporada, la idea es unificar criterios para reducir el tiempo de juego, así como para informar a los managers los últimos cambios en las reglas del béisbol, así como la reglamentación y protocolo que la Liga Invernal Veracruzana ha implementado para cada partido esta temporada.

A la par, en la sala de juntas de la Liga Invernal Veracruzana, se reunirán los compiladores y anotadores oficiales de cada una de las plazas, en donde recibirán un curso de actualización del software con el que se llevan las estadísticas de cada temporada y en donde se reforzarán los protocolos a seguir antes, durante y después de cada partido.

Desde las 18:30 horas, en Salón Caspio del Hotel Novo Mar se llevará a cabo la ExpoLIV, en donde cada uno de los equipos, presentará el roster con el que iniciarán la temporada 2013-14 de la Liga Invernal Veracruzana. Cada novena tendrá como representante además de al presidente del equipo, al manager y a dos de los jugadores más representativos del club, quienes serán los encargados de dar a conocer la plantilla de jugadores con la que arrancarán la temporada.

El orden de presentación de cada novena es en orden alfabético por lo que iniciarán los Brujos de los Tuxtlas, seguidos de los Cafeteros de Córdoba, Chileros de Xalapa, Industriales de Coatzacoalcos, Rojos de Veracruz, Tiburones Rojos de Oluta, Tigres de Tuxpan y cerrarán los Tobis de Acayucan.

La cita es este jueves 10 de octubre, a partir de las 18:30 horas, en el Salón Caspio del Hotel Novo Mar, ubicado en el Boulevard Manuel Ávila Camacho No. 707, Colonia Flores Magón en el Puerto de Veracruz.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]