Presentan a JL Mata como DT de Atlas

5514

Una nueva etapa ha comenzado con los Rojinegros del Atlas con el nombramiento de José Luis Mata al frente del Primer Equipo. El presidente del club, Eugenio Ruiz Orozco, presentó esta mañana al nuevo estratega y su cuerpo técnico ante los medios de comunicación, previo a lo que fue su primera práctica.

“Nosotros contratamos a Omar Asad, lamentablemente no se dan (los resultados) y tuvimos que relevarlo. Ahora, está un cuerpo técnico, una persona que conoce nuestra institución, el profesor (José Luis) Mata se ha ganado una oportunidad y creemos que tiene las condiciones para cumplir en el torneo de Copa y en la Liga, tiene toda nuestra confianza”, añadió Ruiz Orozco.

José Luis Mata dijo asumir el reto con toda responsabilidad, consciente de la problemática que vive el cuadro de Colomos y preparado para sacar adelante a la institución; con él se integra Humberto ‘Negro’ Torres y Gastón Obledo como auxiliares y Rubens Valenzuela como preparador físico.

“Creo que los que estamos en esto estamos expuestos. Los resultados son los que dictan la continuidad o que quedes separado de un plantel. Recuerdo en aquella ocasión (hace tres años cuando dirigió por primera vez al Atlas) fueron siete partidos los que me correspondió dirigir, gané dos partidos, empatamos uno, perdimos cuatro; sumamos cuatro puntos y en ese momento la directiva consideró que no eran los resultados esperados y fue la decisión que tomaron. De eso han pasado tres años, me siento con mayor madurez, con mayor conocimiento, y el conocimiento que uno tiene del plantel, hace pensar en que se puede sacar esto adelante. No le temo al reto y asumo la responsabilidad.

“La misión a partir de ahora es simple: lograr la mayor cantidad de puntos para cerrar decorosamente la participación en la Liga Bancomer MX.

“Estamos en una situación delicada, la misión principal del presidente es sumar la mayor cantidad de puntos, sacar una mayor ventaja con respecto al Atlante. Sabemos el riesgo en que está el equipo, pero tenemos confianza en que podemos salir adelante.

José Luis Mata estará al frente del Primer Equipo por lo que resta de la Liga, pero la intención es entregar buenas cuentas para poder negociar en un futuro su posible permanencia en el banquillo rojinegro.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]