Presentan 1er Congreso de Medicina Deportiva

*Esta mañana en el IVD fueron presentados los detalles
*El evento se alista de cara a los JCC Veracruz 2014

Por Victoria Luna

IMG03804-20131006-1141

Boca del Río, Ver., a 08 de octubre de 2013.- La Sociedad Mexicana de Medicina Metabólica, Deportiva y Nutricional, en conjunto con el Instituto Veracruzano del Deporte, la Facultad de Educación Física de la Universidad Veracruzana y el Comité Olímpico Mexicano llevarán a cabo, del 17 al 19 de octubre, el primer Congreso Internacional de Medicina del Deporte, denominado “México hacia una Excelsa Participación en la Olimpiada y Paralímpiada 2014 y los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014”.

El evento está dirigido a doctores, enfermeras, profesores y estudiantes de Educación Física, nutriólogos, fisioterapeutas, entrenadores, instructores, deportistas, estudiantes y público en general, con la finalidad de promover una nueva cultura de salud, a favor de la activación física.

Los detalles de dicho evento fueron presentados el mediodía de este martes, en la Sala de Juntas del IVD, donde se dieron a conocer los pormenores que rodean al evento, que tendrá lugar en las propias instalaciones del organismo veracruzano, específicamente en el Auditorio Beto Ávila.

El evento tendrá una duración de tres días, donde se abordarán temas que van desde la nutrición, en todos sus ámbitos, hasta las nuevas alternativas médicas.

Las inscripciones estarán abiertas a partir de hoy y tendrán un costo de 1 mil pesos a profesionistas, 500 pesos a entrenadores, 400 pesos a público en general y 300 pesos a estudiantes con credencial. Éstas se podrán llevar a cabo a través del Comité Organizador SOMEDEN SC, con el licenciado José Sandoval, a los teléfonos 22 88 165882, 2282 380450 y 2288 456697.

Para mayor información sobre el Congreso, usted puede accesar a www.congresointernacionalmedicinadeldeporte.com.mx donde viene la convocatoria completa, así como los horarios extendidos de cada temas a tratar.

no images were found

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Para Comentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]