Chileros Imparte Clínica a Jugadores de Ligas Pequeñas

IMG-20131008-WA001

Con más de 150 niños y niñas se llevó a cabo la clínica que impartieron la tarde de hoy los Chileros de Xalapa a jugadores de ligas pequeñas.

El evento que fue organizado por el presidente adjunto del club Gustavo Márquez del Rio, conto con la presencia tanto del cuerpo técnico de la novena verde como con la de jugadores, también estuvo presente el mismo Gustavo junto con Saúl Ordoñez asistente y Juan Manuel Barrios Jefe de Medios y Fotografía del club.

Los jugadores Joel Galarraga, José Miguel Rivas, Teodoro Domínguez, Adelaido Martínez, Jorge Soto, José Jácome, Rodolfo Amparo, Manuel Báez, Heberto González,Julián Laurean, Eduardo Santos, Edgar Beristaín, , fueron los encargados de mantener entretenidos a los pequeños entre risas y tips que puedan servirles para mejorar su rendimiento tanto físico como emocional.

En otra de las actividades que realizo el club el día de hoy fue una entrevista en la comunidad de Teocelo donde se dieron cita el tercera base Alejandro Ahumada y el pitcher Rafael Cruz en la radio local y aprovecharon para invitar a la bella afición de ese poblado al partido que se llevara a cabo este próximo miércoles 16 en punto de la 1 de la tarde.

no images were found

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]