Tigres de Tuxpan Arrancó Pretemporada

*Peloteros trabajan en el «Pepe Bache» rumbo a arranque de la LIV

Rivas,Gaxiola , Araiza y Osmo

Tuxpan, Ver.,a 07 de octubre de 2013.- Los Tigres de Tuxpan iniciaron pretemporada este fin de semana en el estadio José “Pepe” Bache, alistándose para participar por segunda temporada consecutiva en la Liga Invernal Veracruzana.

Fue el pasado sábado cuando la tropa que será dirigida por Adelaido Roríguez dio oficialmente por iniciado su campo de entrenamiento, teniendo como base jugadores de los Tigres de Quintana Roo, pero también elementos de los Olmecas de Tabasco y elementos que pertenecen a los Delfines del Carmen, las tres organizaciones de Liga Mexicana, además de dar oportunidad de debutar como profesionales a jugadores de la región.

Jorge Calvo, Gerente Deportivo de los Tigres de Tuxpan anunció que el primer grupo de jugadores que ha reportado al campo de entrenamiento lo conforman jugadores nacionales y se espera para esta semana la llegada del primer refuerzo extranjero, el dominicano tercera base Olmo Rosario, además de que tendrán otro importado que reforzará al staff de pitcheo.

Ademas, los Tigres tendrán en su roster jugadores ya con experiencia en la Liga Invernal Veracruzana y en Liga Mexicana como el caso del receptor José Miguel Torres, el infield Fernando Porchas, Sergio Burrel o el derecho abridor Ángel Araiza, todos pertenecientes a los Olmecas de Tabasco en la Liga Mexicana, así como también los lanzadores Román Rivas y Alan Gaxiola, ambos jugadores de los Delfines del Carmen en el verano.

La liga Invernal Veracruzana arranca el próximo 18 de octubre con la visita de los Chileros de Xalapa a San Andrés Tuxtla para enfrentar a los Brujos en el juego inaugural, por lo que los Tigres tendrán una renovación del plantel, para buscar continuar con el buen trabajo que realizaron la temporada pasada en su presentación y en donde lograron calificar a la postemporada.

En este su segundo año, la directiva de los Tigres, basados en la experiencia de la temporada anterior buscarán formar un equipo redondeado, con mejoría en el pitcheo abridor y una ofensiva balanceada, buscando brindar a los aficionados un espectáculo de calidad y un equipo competitivo.

Será el próximo sábado 19 de Octubre cuando los Tigres de Tuxpan a las 14:30 tengan la inauguración de la temporada contra los Rojos de Veracruz, en casa en el parque de béisbol «Pepe Bache».

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]