«Queremos una Base de Peloteros Veracruzanos»: Grimaldo

*El gerente del equipo veracruzano habla del arranque de la LIV
*Asegura que se busca fortalecer la cantera de nuevos talentos

Por Victoria Luna

DSC_0055

Boca del Río, Ver., a 07 de octubre de 2013.- El gerente deportivo de los Rojos del Águila de Veracruz Grimaldo Martínez habló de los últimos movimientos que se realizan al interior de la novena, que ya se encuentra a punto para el arranque de la temporada en la Liga Invernal Veracruzana.

El dirigente administrativo dijo que la labor del equipo, en dicho certamen, es de vital importancia, pues se trata de un equipo conformado por peloteros veracruzanos, quienes comienzan su camino en el béisbol profesional y que buscan un lugar en el equipo que juega en la Liga Mexicana de Béisbol.

“(Los peloteros) se encuentran muy contentos, muy motivados, son gente muy joven, con muchas ganas, con mucho entusiasmo y sobre todo en la búsqueda de crecimiento deportivo, (nosotros) buscamos el desarrollo de los muchachos, con la mentalidad de hacer el equipo, el próximo año, en Liga Mexicana.

“La mayoría son jóvenes (…) no sabemos si nos vayamos a quedar con uno o dos extranjeros, pero la prioridad de nosotros es que jueguen los chamacos, los mexicanos, no queremos traer obstáculos para que jueguen ellos”, dijo Martínez.

El gerente deportivo se mostró positivo ante el arranque de la LIV, que aseguró es una justa que con el paso de los años ha tomado gran importancia y cuyo nivel competitivo se encuentra en crecimiento.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]