Me Disculpo con la Afición por la Expulsión: Leitón

•Pero sentí que la falta fue como si quisieran lastimarme
•Fue bueno sumar de visitante

Por Yadira Mota López
Foto Jaime Pérez Viveros

IMG_2718

Boca del Río, Ver., a 7 de octubre de 2013.- El jugador colombiano Leiton Jiménez que fue mandado a la congeladora un partido por haber visto dos amarillas en menos de un minuto, al ser entrevistado en exclusiva por www.paracomentarse.mx expresó que se disculpa por la afición por su cartón rojo.

Sobre su expulsión dijo el jugador escualo “me caliento un poco en la jugada, me tratan de lesionar, me enfurezco y después viene la otra amarilla, y viene la tarjeta roja”.

De las dos tarjetas dijo: “no regalé la tarjeta –la primera- estábamos en un partido caliente, en una temperatura del partido, y siento que me entran tratando de lesionar cuando en esa profesión no se vale, me enfurezco y me equivoco al reaccionar, pero es difícil contenerse ante una entrada así, después viene la segunda tarjeta donde cometo la falta para cortar la jugada porque era de peligro, lastimosamente eso pasó, tengo que dejarlo en el pasado”.

Pero destacó el zaguero escualo: “Sumar de visitante siempre es bueno, pero hicimos el partido para podernos llevar los tres puntos, ahora queda doblar la página, viene una para, y aprovechar esa para del torneo para trabajar, trabajar fuerte estos quince días, ver las cosas malas que hemos hechos, tratar de revertirlo y tratar de tener un buen cierre del torneo, para tratar de sumar la mayoría de puntos”.

Para concluir declaró: “Quiero disculparme en lo personal con la afición, que esperan siempre que uno dé lo máximo, y a lo ultimo perdí la cabeza pero no queda más que seguir trabajando para sacar esto adelante”.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]