Invitan a Curso para Entrenadores del Sector Amateur

*Convoca la Academia Pachuca-Veracruz
*Es avalado por la FEMEXFUT y será válido para dirigir todos los torneos del sector amateur

BoletinAcademiaPachucaVER023001

Veracruz, Ver., a 7 de octubre del 2013.- La Academia de Fútbol Pachuca-Veracruz en coordinación con el Curso para Entrenadores del Sector Amateur (CESA) convocan a todos los entrenadores de la zona conurbada y de la entidad, a inscribirse en el curso avalado por la Federación Mexicana de Fútbol, que les permitirá dirigir cualquier torneo oficial, incluso revalidar módulos en la Escuela Nacional de Directores Técnicos.

El presidente de la Academia Pachuca-Veracruz, Miguel Angel Mejía, dio a conocer que este curso es válido y necesario para dirigir todos los torneos del Sector Amateur, como Eliminatorias Regionales, Torneos Nacionales, Olimpiadas, Liga Nacional Juvenil, Torneo Nacional Sub17 (Copa Benito Juárez), Copa Federación, entre otros.

Con este curso la Federación Mexicana de Fútbol acreditará al que lo tome, como entrenador del Sector Amateur, con la oportunidad de revalidar este curso en la ENDIT para poder ingresar directamente al 2° módulo.

Informó que el CESA será impartido por Instructores del Escuela Nacional de Directores Técnicos, la cual es dependiente del Sistema Nacional de Capacitación, avaladas ambas por la FEMEXFUT.

El curso constará de cuatro módulos, cada módulo tendrá una duración de 16 horas. Los horarios de clases serán de 9:00 am a 2:00 pm, con un receso de 2 horas, para reiniciar el curso a partir de las 4:00 hasta las 7:00 pm.

Las fechas para los módulos serán los siguientes: Módulos 1 y 2 del 17 al 20 de octubre del 2013. Módulos 3 y 4 del 24 al 27 de octubre del 2013.

Al ser un curso teórico-práctico, las clases teóricas se tomarán en el auditorio de la CANACO ubicado en la Av. Ignacio Allende en el Centro de Veracruz, las clases prácticas se impartirán en las instalaciones de la Academia Pachuca Veracruz en el Fraccionamiento Flores del Valle, Veracruz.

Mencionó que existe un cupo limitado a 60 personas para el curso y el costo será de 7 mil pesos. Destacó que se cuenta con becas para las personas que provengan de una misma organización (debidamente demostrado con la credencial federada, recibo de nómina, etc.):
• 1° alumno pago al 100%.
• 2° alumno descuento del 20%.
• 3° alumno descuento del 40%.

Los equisitos para la inscripción son 4 fotografías tamaño infantil recientes, 3 Copias de la credencial de elector, llenar la ficha de inscripción (solicitar para su envío vía e-mail), para asegurar su lugar en el curso se requiere el pago del 50% del importe total. El costo del curso deberá ser cubierto en su totalidad, el día 17 de octubre.

Los interesados pueden solicitar informes en el correo [email protected], o comunicarse a 92*10*11711 a los teléfonos 229242420 y 2292422137 o bien en la página www.facebook.com/ENDITVeracruz.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]