Inició Entrenamiento de Nuevos Cafeteros de Córdoba

*En el diamante del estadio Beisborama

Infield Cafeteros 2

Córdoba, Ver.,a 07 de octubre de 2013.- Con cerca de 20 jugadores, este lunes en el estadio Beisborama, los Nuevos Cafeteros de Córdoba comenzaron con su campo de entrenamiento, de cara a la temporada 2013-14 de la Liga Invernal Veracruzana, cuando reciban el próximo día 19 a los Tiburones Rojos de Oluta.

Bajo las órdenes del manager Rafael Castañeda, los primeros jugadores en reportar para los Cafeteros de Córdoba iniciaron desde las 10 de la mañana con el trabajo físico sobre la grama del estadio Beisborama, que además está siendo objeto de remodelación en algunas áreas para dar su mejor cara en esta nueva temporada.

Junto con Rafael Castañeda, también trabajaron al parejo todo su cuerpo técnico, Eloy Arano como coach de bateo y de primera base, Juan Carlos Hernández Barandica, coach de tercera, Salomé Barojas como coach de pitcheo y Andrés Guzmán, a caro del bullpen. Fue un fructífero primer día de trabajo, pues los primeros en reportar sudaron la gota gorda para llegar al cien por ciento a la nueva temporada.

Parte de los jugadores que el año pasado defendieron los colores de los Cafeteros han regresado por una revancha deportiva que puede ser posible con la nueva directiva del equipo cordobés encabezada por el Lic. Jorge Burgos Calatayud en su papel de presidente del equipo, junto con Carlos Suárez como gerente deportivo. Además reportaron también jugadores de la región que fueron seleccionados en el try out que el equipo organizó en días pasados, buscando un lugar en la organización.

Fabio Sánchez en la receptoría, los pitchers Hori Daniel Sánchez e Isaac Castro, el infielder Horacio Vázquez y Gregorio Angulo en el outfield, son hasta el día de hoy los jugadores que han reportado y que repiten de la temporada pasada, además reportaron las nuevas caras del equipo, el pitcher cubano Juan Yasel Serrano, Rodofo González, Diego Huerta y Karim González, así como el primera base venezolano Jorge Luis Delgado, Omar Mendoza, Iván de Jesús Jiménez y el outfielder Willy Arano; también reportó el outfielder cubano Aldemis Díaz quien amó la atención del cuerpo técnico en la práctica de bateo por el poder de sus batazos.

Además de la primera práctica de bateo, el manager de los Cafeteros de Córdoba se enfocó en trabajo defensivo del infield, mientras que Salomé Barojas, como coach de pitcheo, comandó la práctica desde el bullpen con sus lanzadores, iniciando así con el programa de trabajo para esta pretemporada, la cual no será muy larga para los Cafeteros, pues el equipo está a 12 días del arranque de la temporada.

Este martes, a partir de las 10 de la mañana, en la grama del estadio Beisborama y con la presencia de más jugadores, los Cafeteros regresan al trabajo de cara a la nueva temporada de la Liga Invernal Veracruzana 2013-14.

no images were found

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]