Halcones Rojos Inició Preparación

Fotos Jaime Pérez Viveros

IMG_1139

Veracruz, Ver., a 7 de octubre de 2013.- Después de una semana de no tener actividad deportiva, Halcones Rojos Veracruz comenzó este lunes su preparación con miras a los dos compromisos que esta semana tendrán ante Correcaminos y Huracanes al jugarse las jornada 5 y 6 de la Temporada 2013-2014 de la LNBP.

Este lunes el equipo entrenó en sus horarios y por la noche, Eddie Casiano trabajó ya en específico sobre el rival en turno, Correcaminos, juego que se efectuará el jueves 10 a las 20.30 horas.

Los boletos para este partido se ponen a la venta el miércoles a partir de las 9 de la mañana en las taquillas del Auditorio “Benito Juárez”.

017-a

Eddie Casiano

Arrancas semana de preparación para los duelos ante los tamaulipecos “Esos equipos son bien peligrosos, siempre han jugado muy bien, yo creo que huracanes y correcaminos tienen jugadores excelentes, el año pasado fueron jugadores bien grandes, así que esperamos lo mismo”.

¿Cómo se encuentra tu equipo, después del descanso? “Si, si descansaron, el sábado tuvimos una práctica bastante fuerte, les dimos libre ayer (domingo) y ya hoy (lunes) empezamos de nuevo, estamos bastante adelantados, esperamos ya para el jueves estar bien”.

Semana diferente a la pasada “Si, ya baja un poquito la carga, se trabaja diferente y preparando más lo táctico que otra cosa”.

¿Cómo se ha acoplado Edward Santana? “Bien, todo el mundo se ha acoplado bastante bien”.

Tendrás que repasar con ellos lo que son estos juegos “Si, ahora a ver los videos de Correcaminos y Huracanes, a ver qué jugadores tienen; la verdad no los conozco, tienen técnicos nuevos, hay que ver más o menos las tendencias de ellos ofensiva y defensivamente y trabajar en eso”.

Esperemos que ya no haya partidos suspendidos “Yo espero que no, a los jugadores no les gusta practicar tanto sin jugar, así que esperamos que saquemos provecho de esta semana”.

michael feliciano

Michael Feliciano

Vemos que se está haciendo rehabilitación a dos jugadores “Si, siempre están las lesiones que no esperamos, en cuando Adrián (Zamora) va bien, en lo que podemos trabajar no estamos enfocando más en el área del tronco del cuerpo, en lo que se va sellando la fractura; en cuanto a Fili (filiberto rivera), son molestias normales después de cada entrenamiento; estamos saludables, molestias rutinarias después de cada entrenamiento, es normal en los jugadores, siento que estamos bien en esa parte”.

La fisura (de Adrián Zamora) “Pues como habíamos dicho son seis u ocho semanas; ésta es la segunda semana, hay que darle tiempo a que madure bien ese hueso, ya después de la tercera o cuarta semana trabajaremos con un poquito de peso, un poquito de entrenamiento ya en la parte baja, pero por el momento estamos enfocados en el área del tronco del cuerpo, fortaleciendo el tronco en general, después vamos a trabajar en pierna baja”.

no images were found

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]