El Tri Se Prepara en el CAR

SN4

La Selección Nacional de México ya se encuentra completamente concentrada en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol y el día de hoy comenzaron a preparar el encuentro de eliminatoria mundialista del próximo viernes 11 de octubre ante Panamá en la cancha del Estadio Azteca.

Los 26 elementos convocados por Víctor Manuel Vucetich tuvieron ya su primer entrenamiento hoy por la mañana y se comienza a perfilar la estrategia a seguir del viernes por la noche.

La sesión de este lunes 7 de octubre arrancó cerca de las 11 de la mañana, bajo la atenta mirada del estratega tamaulipeco y su Cuerpo Técnico, que no perdieron de vista toda la práctica para que no se les escapara un solo detalle de los ejercicios que realizaban.

El tennis-balón fue uno de los múltiples ejercicios que los seleccionados realizaron, trabajando intensamente en la cancha 2 del Centro de Alto Rendimiento.

Para mañana la escuadra tricolor seguirá con sus sesiones de trabajo, de cara a los dos últimos partidos del Hexagonal Final, y posteriormente atenderá a los medios de comunicación, primero con zona mixta de jugadores y poco después con conferencia de prensa con el Director Técnico Nacional.

no images were found

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]