Concluye Fecha 1 de la Gira Infantil-Juvenil de Golf

*Una participación que superó expectativas
*La Villa Rica y Punta Tiburón fueron sedes de la fecha 1

Por Victoria Luna

1379647_392775820849408_944347525_n

Boca del Río, Ver., a 07 de octubre de 2013.-El Torneo Infantil-Juvenil de Golf de la Zona Sur llegó a su fin este fin de semana, luego de reunir durante dos días a 49 deportistas de algunos estados vecinos, en las instalaciones del Club de Golf La Villa Rica y del Punta Tiburón Country Club.

La Asociación de Golf de la Zona Sur, organizadora del evento, congregó a participantes de Poza Rica, Córdoba, Orizaba, Ciudad de México, Xalapa y Puebla.

“En general el evento estuvo muy bien y nosotros vamos a seguir trabajando para que nuestros deportistas lleguen a un mejor nivel”, expresó Arnulfo Romero, coordinador del evento y encargado del golf en el deportivo La Villa Rica.

Dijo que después de varios fines de semana de postergar el evento, debido a las condiciones climatológicas, finalmente el tiempo permitió el desarrollo exitoso de la competencia, que se realizó sin contratiempo.

Romero recordó que la actividad en el deportivo continuará incansablemente durante los próximos fines de semana, refiriendo la celebración del Torneo Senior.

Durante la clausura de la competencia del fin de semana, se hizo entrega a los tres primeros lugares de cada categoría diversos artículos deportivos, dependiendo del resultado, a modo de incentivarlos a continuar en la pelea por la suma de puntos para el ranking nacional juvenil-infantil, en el que participan.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Para Comentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]