Arrancó Campeonato Otoño-Invierno en la Liga Pequeña

*Este fin de semana se realizó la inauguración de la justa de fin de año
*El torneo reúne a más de 450 peloteritos de todo el Estado

Por Victoria Luna

la+beto+ok+ok

Veracruz, Ver., a 06 de octubre de 2013.- La Liga Pequeña de Beisbol Beto Avila, de Veracruz, inauguró este fin de semana su edición 2013 del Campeonato Otoño-Invierno 2013, que forma parte de las celebraciones de la organización, «Rumbo a los 40 años» de su fundación.

Esta recién creada competencia forma parte de los esfuerzos de la dirección de la Liga, en favor de la promoción de los nuevos talentos locales.

Enrique Cortés, presidente de la Liga, habló del arranque de actividades, en un inicio que calificó de exitoso, cumpliendo no sólo con la convocatoria esperada, sino con la participación incondicional de padres de familia y entrenadores.

«Este torneo forma parte de las celebraciones que tendremos rumbo a la celebración de los 40 años de creada la Liga.

«Participan un total de 46 equipos, incluyendo equipos foráneos, tal es el caso de Cabada, Cárdel, Ignacio de la Llave, la Mixtequilla, entre otros lugares cercanos a Veracruz», dijo el dirigente.

En el evento estuvieron presentes decenas de familias, quienes disfrutaron de un día familiar, repleto de acción deportiva y un nivel competitivo asombroso, dando muestras claras del gran crecimiento que ha vivido el Rey de los Deportes, en el estado, con las promesas jóvenes.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @vicbeluna
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]