Luna Satisfecho con el Empate

*Ganamos un Punto que Hacía Falta
*El equipo no merecía perder
*Lamenta las bajas que tendrá ante Morelia
*Buscan rival para jugar en la fecha FIFA

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Fotos JAOR
(Enviados Especiales)

lunatuzos

Pachuca, Hidalgo.-El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Juan Antonio Luna en charla en exclusiva para www.paracomentarse.mx único medio que ha estado presente en todos los juegos de Tiburones en este torneo; el timonel declaró que el punto es muy bueno el conseguido acá en Pachuca y señaló que hubiera sido injusto que salieran con las manos vacías por lo que el equipo había realizado en el campo; así mismo confirmó que no participarán en el Torneo en Estados Unidos y están buscando rival para la Fecha FIFA.

Sobre el duelo el timonel escualo declaró “Un saldo favorable, ganamos un punto que nos hace falta, ese sabor amargo que nos deja el partido, el haber jugado bien y no conseguir una victoria, planteamos el partido a no recibir gol, estar bien parados atrás”.

Abundó “Lo anduvimos consiguiendo, tuvimos dos llegadas al inicio del partido que las desaprovechamos y al final nos meten un gol un tiro desde fuera del área, muy buen tiro pero es un balón que perdemos nosotros, entonces hay que cuidar esos detallitos que nos están costando mucho trabajo”.

Indicó además el timonel escualo “El equipo tiene bien claro lo que hemos hablado con ellos, tenemos bien claro que hay dos vertientes, una defensiva, otra ofensiva, nosotros hemos hecho buen balance, en los últimos partidos ha sido difícil que nos anoten, el problema es que nos cuesta trabajo anotar, el gol ante América nosotros hacemos una falta innecesaria y de ahí cae el gol, y ahora regalamos la pelota y nos anotan, estamos teniendo eso vicios, que nos ha costado erradicar”.

¿Ante ello no hay estrategia? “Así es, imagínate, estamos jugando bien, el Pachuca metió ‘toda la carne a la asador’ metió todo lo que tenía y nosotros jugando al filo de la navaja los llevábamos 0-0 y después fallamos”.

¿Salió caro el empate, pierde dos hombres con las expulsiones? “Tapamos el hoyo para este partido, pero destapamos ahora dos para el partido ante Morelia, bajas muy sensibles, pero bueno tenemos que seguir adelante”.

Sobre la ausencia de Reyna dijo “Somos un grupo, nos gustaría tener a Reyna aquí, necesitábamos un hombre de peso, que definiera, pero el equipo sigue funcionando bien, y se solventó la ausencia de Ángel”.

¿Qué harán siempre? “Lo de Estados Unidos se cayó, creo que había una sanción por la Federación Americana porque había una sanción para Veracruz, veremos si podemos conseguir un rival para poder jugar”.

Finalmente declaró “Un saludo a la afición y ojalá podamos brindarles el triunfo en el próximo partido” finalizó.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]