Inician Visorias en Tiburones Rojos

*Tiburones también realiza Try Out
*Para seleccionar a dos novatos Veracruzanos para la temporada 2013-14

Tiburones Try Out

Oluta, Ver.,a 06 de octubre de 2013.- La novena de los Tiburones Rojos de Oluta abrió el campo de entrenamiento para que algunos jóvenes de la región prueben suerte y puedan ser considerados para la temporada venidera de la Liga Invernal Veracruzana. Todos trabajaron a la par del resto de los peloteros, y fueron observados de forma especial por el manager Fernando Elizondo quien apoyado en sus coach Ricardo Suriano y Manuel Morales Colón valoraron el trabajo de cada uno de ellos.

Oluta es una tierra considerada netamente beisbolera en toda su historia y a su vez es semillero de grandes peloteros que han destacado sin embargo, ahora con la llegada del Club de Liga Invernal a este lugar se les abre la oportunidad de ser vistos por experimentados en la materia y poder llegar a ser grandes profesionales.

La novena que preside Fernando Kuri Kuri se ha caracterizado por apoyar a la juventud de la región y más allá de estas fronteras, no hay que olvidar que la campaña pasada muchos de los jugadores de la novena oluteca no habían debutado en Liga Mexicana y en lo que respecta a la zona, le dio opciones a Julio Mora y Hugo Sánchez, este último jugador destacado de la región.

En lo que respecta a esta temporada, la novena escuala mantendrá la oportunidad de probarse a la juventud de la zona unos días más considerando, que poco a poco el trabajo tendrá que ir más enfocado hacia el roster que iniciará la batalla ante Córdoba el próximo 19 de octubre.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]