Halconcitas UV Vuelan en Oaxaca

*Derrotan 83 a 47 a la UABJO
*Division II Rama Femenil
*Los Halcones caen con Lobos 60 a 54

Por José Alberto Zubizarreta Alarcón

deportes190913halconcitas

Xalapa, Ver., a 6 de Octubre de 2013.- Las Halconcitas de la Universidad Veracruzana tuvieron una buena salida en la ciudad de Oaxaca, al derrotar la tarde de ayer por marcador de 83 a 47 a las Gavilanes de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, en actividad de la división II de la Liga ABE.

Con este resultado las emplumadas ponen su marca con dos ganados por dos perdidos y ahora visitarán el próximo sábado a las 13:30 horas a la Universidad Anahuac del Norte de la Ciudad de México.

Mientras tanto en la rama varonil División 1 de la Liga ABE, los Halcones UV comandados por Ray Rodríguez cayeron en su visita a la capital de Coahuila, al perder ayer por marcador de 60 a 54 con los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila, en duelo correspondiente a las sexta fecha del circuito.

Con este resultados, los emplumados obtienen saldo negativo en la gira por Monterrey y Saltillo , para poner sus números en dos ganados por cuatro perdidos, ahora los Halcones regresan a casa la próxima semana para recibir el viernes a los Dorados de la UACH a las 19 horas y el sábado a los Indios de la UACJ 16 horas.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @Jose_Lovato87
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]