Exitoso Try Out de Chileros

*Más de 40 prospectos llegaron al Deportivo Colón

Try Out Chileros

Xalapa, Ver.,a 06 de octubre de 2013.- Bajo un sol quemante en la capital veracruzana se llevó a cabo el try out de los Chileros de Xalapa para sacar a los 2 novatos veracruzanos que la LIV requiere en cada equipo.

La actividad empezó desde las 9 de mañana cuando los chicos se empezaron a dar cuenta, la respuesta obtenida al llamado fue muy exitosa, pues se dieron cita al estadio colon alrededor de unos 40 jóvenes de entre 14 y 20 años. Estos fueron monitoreados por los ojos clínicos del manager Enrique Aguilar y Manuel Cazarin, Braulio Nery y Salvador Colorado coaches de la nave verde; se pudieron observar chicos con aptitudes y muchas ganas de donde se seleccionaron 2 jugadores a los cuales se les invito a entrenamientos para poder seguir dándoles seguimiento

El try out contó con la presencia del Lic. Ranulfo Márquez Hernández Presidente del club chilero y Gustavo Márquez del Río, Presidente Adjunto, además de Isaac López García, Úrsula Irazú Guerrero Amaro, Juan Manuel Barrios López y Saúl Ignacio Ordoñez quienes conforman la directiva chilera y colaboraron muy entusiastas siempre en todo momento para poder obtener un excelente resultado del evento.

Este domingo el equipo se trasladara al poblado de Xico donde sostendrá su primer partido de pretemporada de un total de 6, el juego se llevara a cabo en punto de las 12 horas en el estadio de dicha población.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]