Exitoso Cuadrangular de Béisbol

*Participaron alrededor de 60 jóvenes beisbolistas de entre 13 y 14 años
*Se busca encontrar talentos para las preselecciones rumbo a la ON 2014

CuadrangularDeBeisbolIVD06102013 Deteccion de talentos05

Boca del Río,Ver.,a 6 de octubre de 2013.- Con éxito se realizó el cuadrangular de beisbol organizado por el Instituto Veracruzano del Deporte, cuya finalidad es detectar talentos que puedan ayudar a conformar la selección veracruzana de la categoría 13-14 años para la Olimpiada Nacional 2014.

Los encuentros se desarrollaron en los campos de la liga “Beto Ávila”, donde acudieron los representativos de Tierra Colorada, La Mixtequilla y dos combinados del equipo de la liga “Beto” Ávila de dicha categoría.

En primera instancia, la novena de Tierra Colorada se impuso al combinado “B” de la liga Beto Ávila por pizarra de 6-5, mientras que el combinado “A” de la liga Beto Ávila barrió 7-0 a la novena de La Mixtequilla.

De esta manera, el encuentro final los disputaron Tierra Colorada, donde militan también jugadores de Plan de Manantial, Bandera de Juárez y el Pochote, ante el combinado “A” de la liga Beto Ávila, con jugadores de Boca del Río, Arbolillo Paso del Toro y Medellín, donde los ganadores fueron estos últimos por pizarra de 8 carreras a 2.

Más allá del resultado, lo importante era observar jóvenes que no cuentan con la oportunidad de mostrarse en una liga instructora y que algunos de ellos se puedan integrar las preselecciones de la categoría 13-14 años rumbo a la Olimpiada Nacional.

Los encargados de estas visorias fueron: Eleuterio Corzo, Eduardo Neri, Miguel Hernández y Ricardo Ruiz, que estuvieron muy pendientes de observar todos los detalles para poder captar a los mejores.

Eleuterio Corzo, mencionó, que existen jóvenes con muchas cualidades y después de esta visoría, se reunirá con los demás visores para determinar qué jóvenes podrían integrarse a la preselección.

De la misma manera Corzo, mencionó que “hemos observado un nivel bastante aceptable en los chicos y algo importante es que otros municipios han mostrado interés por unirse a este proyecto; eso nos agrada porque quiere decir que quieren ser tomados en cuenta para ser parte de algún selectivo”.

De esta visoría, Corzo manifestó, que existe la posibilidad de invitar a un par de peloteros de Tierra Colorada y uno más de la Mixtequilla.

no images were found

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]