En Marcha Circuito Veracruzano de Rugby

*Titanes Rugby Veracruz arrasa en la primera fecha de la competencia
*El representativo local logra título en las dos ramas

Por Victoria Luna

1375148_10201498279674941_1296609216_n

Veracruz, Ver., a 06 de octubre de 2013.- El club porteño Titanes Rugby Veracruz se coronó campeón del arranque de la edición 2013 del Circuito Veracruzano de Rugby, realizado este fin de semana en las canchas del Instituto Tecnológico de Boca del Río (ITBoca).

Black Dogs Veracruz fue el anfitrión del evento, quedándose en el camino, ante la avasalladora actuación del club compañero, que ganó el título, tanto en la rama femenil, como en la rama varonil, dejando el triunfo de la primera fecha en territorio porteño.

En el evento participaron cinco equipos, de la categoría mayor: Titanes, Xalapa, Legends, Córdoba y Black Dogs, en la categoría varonil, mientras que hicieron lo propio, en la categoría femenil: Titanes, Xalapa, Puebla, Legends y Black Dogs.

Esta fue la primera fecha del certamen, que forma parte de las actividades de la Liga Veracruzana de Rugby, en un proyecto que busca la promoción de esta disciplina, en la conurbación.

La segunda competencia del Circuito está programada para finales de noviembre, en Córdoba, y para la cual se espera nuevamente la participación de los representativos, incluidos el campeón vigente.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]