Comienza la Cuenta Regresiva para la Clásica

 

*La Carrera Ciclista se consolida como una de las más importantes de México
*El próximo domingo Veracruz celebrará la edición 58 de la competencia

Por Victoria Luna

1378660_429625793809904_298896442_n

Veracruz, Ver., a 06 de octubre de 2013.- Este domingo inició la cuenta regresiva para la celebración de la edición 2013 de la Carrera Clásica Ciclista Veracruz-Alvarado-Veracruz, que se realizará este 13 de octubre en punto de las 8:30 horas.

El banderazo de salida está programado para llevarse a cabo en las cercanías del Zócalo de Veracruz, evento para el cual se espera la asistencia de cientos de aficionados al deporte de los pedales.

Aunado a la celebración de la competencia, el comité organizador afina los últimos detalles para la celebración del programa piloto del Festival del Ciclismo, que se estará llevando a cabo de forma alterna a la competencia.

Martín Tolosa, director de ABC Sport y encargado de la logística del evento, aseguró que la celebración del 58 aniversario de la competencia, se llevará a cabo de forma exitosa, pues se trabaja en la organización de una competencia sin contratiempos.

“Estamos esperando recibir a cerca de 500 ciclistas, incluyendo visitantes de todo el país. Hasta ahora la respuesta ha sido exitosa, hemos recibido a un buen número de inscritos, por lo que esperamos cumplir con la expectativa.

“Ya hay competidores confirmados de otros estados, incluyendo lugares cercanos al estado, como son Puebla, Tabasco, Oaxaca, la Ciudad de México, entre otros estados, lo que habla del alcance de la carrera, que se ha consolidado como una de las mejores del país”, expresó el encargado de la organización.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]