Cafeteros de Córdoba Se Preparan

*Rafael Castañeda al frente del equipo cordobés
*A las 10 de la mañana en el estadio Beisborama

Cuerpo Técnico Cafeteros

Córdoba, Ver.,a 06 de octubre de 2013.- Los Nuevos Cafeteros de Córdoba comienzan a reportar y este domingo en el hotel sede se realizó la primera reunión de trabajo con la presencia del manager Rafael «Chivigón» Castañeda y el cuerpo técnico, así como con la directiva del equipo que encabeza el licenciado Jorge Burgos Calatayud.

Dentro de esta primera reunión de trabajo, el manager Rafael Castañeda y con el presidente del equipo de los Nuevos Cafeteros de Córdoba, licenciado Jorge Burgos Calatayud analizaron el proyecto de trabajo que tendrán a partir de este lunes 7 de octubre, al comenzar la pretemporada en las instalaciones del estadio Beisborama.

Para el presidente del equipo de los Nuevos Cafeteros de Córdoba, licenciado Jorge Burgos Calatayud «ya es una realidad el equipo, estamos en un 85 por ciento del plantel y el trabajo continúa, estamos día a día con un único objetivo, el ser un equipo protagonista, rescatar el beisbol en nuestra ciudad y hacer que la afición se sienta orgullosa de su plantel, además aprovecho para agradecer el respaldo de los ciudadanos que gustan del beisbol por sentirse ya parte del club, así como del Gobernador del Estado, del licenciado Javier Duarte de Ochoa que ha creído en nosotros y que nos está apoyando porque él quiere que vuelva a resurgir la pasión por los Nuevos Cafeteros de Córdoba».

En esta reunión se tuvo la presencia del presidente del equipo licenciado Jorge Burgos Calatayud, gerente general Carlos Suárez Calero, gerente de operación José Juventino Lira, gerente de marketing Oscar Hernández Ortiz.

Además del cuerpo técnico de los Nuevos Cafeteros de Córdoba con el manager Rafael «Chivigón» Castañeda, Juan Carlos Hernández Barandica (coach tercera), Eloy Arano (coach primera), Salomé Barojas (coach pitcheo), Andrés Guzmán (coach bullpen).

Los elementos que ya se encuentran en la ciudad de Córdoba y listos para comenzar los entrenamientos este lunes son : Fabio Sánchez Morales (cátcher), los pitchers Juan Yasel Serrano Veitia (cubano), Rodolfo Sánchez, Hori Daniel Sánchez Morales, Diego Huerta Santiago, Karim González.

Además como los infielders Jorge Luis Delgado Tua (Venezuela), Omar Mendoza, Iván de Jesús Jiménez, Horacio José Vázquez Medina y Aledmis Díaz Serrano (cubano); además de los outfielders, Wilfredo Arano Mikovich y Gregorio Ernesto Angulo Meza.

Además del cuerpo técnico, el cual está encabezado por Rafael «Chivigón» Castañeda quien ya tiene a su equipo de trabajo con Juan Carlos Hernández Barandica (coach tercera), Eloy Arano (coach primera), Salomé Barojas (coach pitcheo), Andrés Guzmán (coach bullpen), Baudel Díaz (bat boy 1) y Mario Calatayud (bat boy 2) y Guillermo Barrientos (trainer).

Así que la acción del «Rey de los Deportes» en el municipio de los 30 Caballeros comienza a vivirlo y sentirlo con el arribo de los jugadores de los Nuevos Cafeteros de Córdoba, plantel que se alista para el inicio de la Temporada 2013-2014 de la Liga Invernal Veracruzana de Beisbol (LIVB), la cual inicia para el club cordobés el próximo 19 de octubre a las 17:00 horas en el estadio Beisborama al recibir la visita de los Tiburones Rojos de Oluta.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]