Ángel Buitian No se Conforma

*El nadador regresó a casa con un triunfo inigualable en el Nacional de Primera Fuerza
*El veracruzano se muestra feliz del logro, pero aseguró que va por más

Por Victoria Luna

1379215_10151879100258427_1271497209_n

Boca del Río, Ver., a 06 de octubre de 2013.- El multimedallista veracruzano, Ángel de Jesús Buitian, regresó este fin de semana a casa, tras su histórica actuación en el Campeonato Nacional de Primera Fuerza, del deporte adaptado, donde consiguió cuatro oros para la suma local, colocándose como el mejor exponente de la natación veracruzana.

El joven nadador se mostró feliz con su logros, sin embargo compartió no sentirse satisfecho con las marcas, por lo que continuará buscando mejorar su desempeño y seguir poniendo en alto el nombre de Veracruz.

“No fueron mis mejores tiempos ya que los días de competencia estaba enfermo, sin embargo logramos sacar adelante el resultado y pues ahí está el objetivo cumplido”, dijo el deportista.

Buitian comentó que este logro forma parte de los resultados logrados por la guía del entrenador Mario Villarreal, quien se ha destacado por ser promotor de la natación en territorio porteño, con quien inició actividades a inicios de año.

El nadador agradeció a todas las personas que confiaron en él y en su labor, dedicando especialmente sus medallas a sus allegados.

“Pues (le dedicó mis medallas) a mi familia, mi coach, mis compañeros de equipo, el Instituto que todos los días están al pendiente de mis entrenamientos”, expresó Buitian.

El medallista reportará este lunes a entrenamiento, donde llevará a cabo, junto con su entrenador, la planeación para el ciclo de competencias de fin de año, con las que espera coronar lo logrado e iniciar con el pie derecho su 2014.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]