Spir y Nakagawa por el Título del VRO

*Se impusieron a los mexicanos Miguel Gallardo y César Ramírez

Spir05-10-13(2)

Boca del Río, Ver., a 5 de octubre del 2013.- El colombiano Juan Carlos Spir y el japonés Naoki Nakagawa se enfrentarán este domingo por el título del Torneo Internacional Valentín Ruiz Obregón, al vencer en semifinales a los favoritos Miguel Gallardo y César Ramírez.

El colombiano Juan Carlos Spir se convirtió en el primer finalista al vencer en un gran juego al primer sembrado del torneo Miguel Gallardo Valles por parciales de 7/6 y 6/3.

Con desventaja de 5-2 el colombiano Juan Carlos Spir se sobrepuso para igualar y forzar a la muerte súbita.

En el siguiente juego Gallardo sacó la experiencia y ganó para esperar el potente servicio del colombiano.

Spir emparejó y terminó llevándose los dos juegos restantes y el set, 7-6 donde Gallardo dejó ir una importabte ventaja.

Para el segundo set Spir salió con todo imponiendo sus condicionesy su gran servicio para quedarse con el set 6/3.

El segundo juego fue entre el veracruzano César Ramírez y el japonés Naoki Nakagawa, que fue la gran revelación del torneo.

El primer set fue parejo y tuvo que definirse en «Muerte Súbita» misma que favoreció a 7-3 para Nakagawa, para asegurar el set 7/6.

Para la segunda manga la paridad volvió hacerse presente y en un gran enfrentamiento Ramírez venció también en «Muerte Súbita» 7/6 con 7 a Nakagawa y forzar a un tercer set.

Para el definitivo Nakagawa sacó la casta e impuso sus condiciones para ganar 6/2 y avanzar a la final. El juego se prolongó por casi tres horas y media.

El título lo disputarán Juan Carlos Spir de Colombia ante Naoki Nakagawa a las 12 del día en el club Britania Sport Center con entrada libre.

no images were found

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]