Bueno Sumar: Borja

*Feliz por su gol
*Somos un equipo humilde y trabajador
*La prensa debe reconocer el trabajo del equipo

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Fotos JAOR
(Enviados Especiales)

borjatuzos

Pachuca, Hidalgo.- Cristian Martínez Borja autor del gol del empate de Veracruz ante Tuzos platicó en exclusiva para www.paracomentarse.mx y destacó la entrega del equipo, manifestó que son una escuadra humilde pero muy trabajador, así mismo muy contento por su gol.

En primer lugar declaró el jugador del duelo ante Tuzos: “La verdad el empate es bueno, estamos haciendo las cosas bien, nos meten un gol de media distancia, y nosotros logramos empatar, eso es lo importante”.

Por lo que indicó Cristian Borja: “yo creo que primero gracias a Dios logramos un punto importante”.

Categórico expresó “Los periodistas ven eso, y cuando menos tú que siempre nos acompañas debes de ver como el equipo juega, se entrega, fuimos superior completamente pero no conseguimos la victoria, nos llevamos un punto importante y eso es lo que se debe destacar”.

Con relación a su gol dijo “Fue una jugada muy rápida, veo que Llama cruza del lado izquierdo, veo que se la desvían, veo que el portero iba del otro lado y se la cambio para poder anotar”.

De la celebración de su gol, mencionó: “De mucha emoción, más como nosotros jugamos, como el equipo se entregó, era injusto salir derrotado de aquí”.

Sobre la pausa que tendrán dijo “Como tú lo dices, tenemos la semana para trabajar, ver qué nos está haciendo falta, pero nos deja tranquilo por como estamos jugando”.

Precisó el ariete escualo: “Tú nos acompañas tanto fuera como dentro de casa y ves todo el empeño del equipo por eso todos los periodistas, valor más el esfuerzo que el equipo da siempre dentro de la cancha”.

Para concluir el jugador escualo categórico declaró: “Decirle a la gente de Veracruz que este es un equipo humilde, trabajador, que somos muchachos que damos todo para Veracruz, sé que la gente quiere ver ganando a su equipo y no tanto perder o empatar, pero estamos trabajando y los resultados se van a dar como todos queremos” finalizó.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]