A Romper la Mala Racha

*En el Hidalgo en la cabalística fecha 13
*Sin Ángel Reyna

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Fotos Pérez Viveros

IMG_8898

Pachuca, Hidalgo.- Sin su goleador Ángel Reyna que fue baja por lesión, esta noche en punto de las 19 horas en la cancha del estadio Hidalgo en Pachuca, los Tiburones Rojos de Veracruz se estarán presentando ante la escuadra de Tuzos de Pachuca que al igual que los escualos buscarán romper su mala racha en la actividad de la cabalística jornada 13 del Torneo Apertura 2013 de la Liga Bancomer MX.

El once más viable es con Edgar Hernández, Oscar Mascorro, Leiton Jiménez, Armando Sánchez, Adrián Cortes, Emmanuel Gil, Jehu Chiapas, Antonio Martínez, Christian Marrugo, Cristian Martínez Borja y Cristian Llama.

En el banquillo estarán Leonín Pineda, Hugo Cid, Luis Tejada, Israel Martínez, Luis Sánchez, Salvador Tafolla y Emmanuel García.

El equipo ayer viajó vía área a la ciudad de México y posteriormente terrestre a Pachuca, llegaron al hotel de concentración para comer y descansar y por la tarde se trasladaron a la instalaciones deportivas del Tecnológico de Monterrey para realizar el trabajo con el cual cerraron su preparación para este duelo ante los Tuzos.

Al término del encuentro el equipo retornará vía terrestre a la ciudad de Veracruz para tener el resto del domingo de completo asueto y a la espera sí harán o no el viaje a Estados Unidos porque al parecer finalmente no estarían participando en la Copa Internacional.

ASÍ LLEGAN AL PARTIDO

En cuanto a los números estos favorecen a Veracruz, quien está en la posición 11 con 14 unidades, 3 triunfos, 5 empates y 4 descalabros, con 16 goles a favor, por 18 en contra para una diferencia de menos 2, en la jornada anterior cayeron 1-0 ante América y traen ocho jornadas sin conocer la victoria.

Por su parte Pachuca está en la posición 14 general, con 11 puntos, con sólo 2 triunfos, 5 empates y 5 perdidos, con 9 goles a favor, por 14 en contra, para una diferencia de menos 5, en la jornada pasada perdieron frente a Chiapas.

ARBITRAJE:

Estará bajo la tutela de Jorge Isaac Rojas Castillo, en las bandas Carlos González Cervantes y Javier Santacruz Romo, el cuarto arbitro será Antony Zanjuampa Rojo y el asesor Raymundo Sánchez Villadoble.

CONTINÚA LA JORNADA

La jornada 13 arrancó ayer con la derrota de Chiapas ante Morelia 2-1, Xolos recibió a Querétaro, en tanto para hoy América se mide a Chivas en el clásico nacional, Atlante recibe a Monterrey, Pachuca anfitrión del Tiburón, en tanto Tigres frente a Toluca, León tendrá la visita de Puebla y Atlas tendrá como huésped a Cruz Azul, mañana sólo se jugará el Pumas contra Santos.

Así que sólo me resta recordarte que sigan las acciones en vivo, te estaré informando desde mi Twitter desde el estadio Hidalgo, antes, durante y después del juego.
Sígueme en mi Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbeme [email protected]