Reportan Cruz, Monjardin y Glez en Chileros

*Segundo día de entrenamiento en Xalapa
*Este sábado harán visoría con novatos de la región

Chileros de Xalapa0410

Xalapa, Ver., a 04 de octubre de 2013.- Las novedades en el campo de entrenamiento del equipo de la furia verde este viernes fue la integración de los pitchers Rafael Cruz, Mateo Monjardin y Heberto González; además del bateador Raúl Rodríguez.

Los coaches estuvieron temprano en el terreno de juego en punto de las 10 de la mañana para dar inicio a lo que fue el segundo día de practica en el estadio Colón casa de los Chileros. Todos los jugadores trabajaron duro en lo que fue acondicionamiento y preparación física, posteriormente algunos grupos de pitchers trabajaron en el gimnasio y los bateadores se dividieron también por grupos para poder trabajar en jaula de bateo.

El día de mañana el entrenamiento será en la tarde pues la mañana será ocupada por los coaches para checar a chicos que están peleando por un lugar de novato en el equipo chilero.

Como ya sabemos todos los equipos de la LIV deberán contar con un pitcher y un bateador veracruzano novato el cual deberá cumplir con un determinado número de turnos al bat y apariciones en el montículo enfrentando como mínimo un bateador completo, esta prueba se realizara a partir de las 10 de la mañana en las instalaciones del estadio casa de la novena verde.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]