Navarro y Montemayor Ya Entrenan con Brujos

*Brujos continúa con intensa pretemporada en San Andrés
*Ya entrenaron con el equipo Humberto Montemayor y Héctor Navarro

BRUDIA5_3

San Andrés Tuxtla, Ver.,a 4 de octubre de 2013.- Bajo una mañana calurosa en el Aurelio Ballados Lara los Brujos de los Tuxtlas continúan su intensa pretemporada con miras al arranque de la Liga Invernal Veracruzana.

A las 10:00 de la mañana iniciaron el quinto día de entrenamientos bajo las órdenes de Pedro Meré, quien además de presentar a los nuevos integrantes dedicó una charla a sus jugadores sobre lo que significa portar los colores de los Brujos y lo que se busca en el venidero torneo.

Ya con las recientes incorporaciones de los lanzadores Héctor “Choco” Navarro y Humberto Montemayor se inicio el entrenamiento con ejercicio físico para que posteriormente lanzadores como Leo “Cholo” Moreno y Julian Arballo tiraran bullpen bajo las órdenes del coach de pitcheo Eleazar Mora. Mientras que los jugadores de cuadro agarraban rolas y los jardineros tomaban elevados, todos bajo la supervisión del cuerpo técnico.

Entre los jugadores que se encuentran haciendo el equipo se puede ver al receptor Carlos Garzón, los lanzadores Axel Ríos, Rudy Acosta, el dominicano Duaner Sánchez que cuenta con experiencia en la gran carpa, además de los jóvenes Mancilla y Guerrero.

Para las próximas horas se espera el arribo a la ciudad del californiano Ryan Mulhern, los lanzadores Mario González y Víctor Álvarez.

Otros que pelean palmo a palmo son los jóvenes producto de la academia de los Brujos para ganarse uno de los dos lugares como novatos veracruzanos, requisito indispensable de la Liga Invernal Veracruzana para todos las novenas con la intención de seguir formando y desarrollando peloteros.

Por otra parte la directiva anuncio que esta temporada se contara con envío a toda la república para los fanáticos que quieran adquirir los productos oficiales de los Brujos de los Tuxtlas, tales como gorras de la marca New Era, jersey’s, etc.

Para la próxima semana se tienen contemplado 3 juegos de exhibición, uno de ellos en el Aurelio Ballados con rivales aun por confirmar.

no images were found

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]