Halcones UV Vuela al Norte del País

·Liga ABE Varonil División I
·Enfrenta al CEU en Monterrey este viernes
·Mañana a los Lobos de la UA de Coahuila

Por José Alberto Zubizarreta Alarcón

1238977_458899414226334_1177837601_n_opt

Veracruz, Ver., a 4 de Octubre de 2013.- El equipo varonil de la Universidad Veracruzana comienza una gira difícil por el norte del país este día , donde enfrentarán a dos universidades con buen nivel de baloncesto dentro de las jornadas cinco y seis de la temporada 2013-2014 de la Liga ABE División I Varonil.

Los Halcones este viernes estarán en la ciudad de Monterrey donde enfrentarán al CEU en el Gimnasio el “Gallinero” del este centro educativo a partir de las 20:00 horas, donde sin duda será un rival muy complicado para los veracruzanos.

La quinteta de los Gallos de CEU fue participante en la Universiada pasada en la ciudad de Culiacán, y actualmente se ubica en la tercera posición general con tres ganados por un descalabro, cuenta con jóvenes promesas del baloncesto mexicano, lo que será un buen sinodal para los comandados por Enrique González y Ray Rodríguez.

Para el día sábado la quinteta azul y verde viajará a la capital del estado de Coahuila donde enfrentará en punto de las 16:00 horas a los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila en el gimnasio de la UAC Blv. Nazario Ortiz.

Los Lobos son el último lugar de la División I de la ABE con ceros ganados y cuatro perdidos, por lo que los emplumados no podrán confiarse ya que los coahuilenses buscarán su primera victoria ante unos Halcones que han demostrado un gran nivel de baloncesto que los ubica en la sexta posición general con dos ganados y dos perdidos.

Halcones llega a esta gira después de dos partidos en casa donde derrotaron al ITES campus León y perdieron con el ITES campus Chihuahua.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @Jose_Lovato87
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]