Cristel Hdez Se Integra a Concentración

*La veracruzana se reúne con su compañera veracruzana Carla Alondra Caudillo
*Será este sábado a primera hora cuando la atleta viaje rumbo a la capital del país

Por Victoria Luna

DSC_0132

Boca del Río, Ver., a 04 de octubre de 2013.- La atleta veracruzana Cristel Alejandra Hernández Román viajará este sábado rumbo a la Ciudad de México, para integrarse a la concentración de la Selección Mexicana que participará en los Juegos Juveniles Parapanamericanos Buenos Aires 2013, a celebrarse del 10 al 20 de octubre, en territorio argentino.

La joven, de sonrisa tierna y pocas palabras, compartió con www.paracomentarse.mx la emoción que siente, previa a su participación, en lo que significa un gran salto en su carrera deportiva.

«La verdad no estoy nerviosa, me emociona mucho saber que iré allá a mostrar lo que hago y hacerlo correctamente», dijo Hernández Román.

La atleta, quien la mañana de este viernes reportó de forma puntual a su entrenamiento diario, entrenó por última vez junto a sus compañeros de la delegación de atletas con parálisis cerebral, quienes la animaron y le desearon éxito.

Hernández Román no participó en el Campeonato Nacional de Primera Fuerza, de atletas sobre Silla de Ruedas, que se realiza en estos momentos en Guadalajara.

La deportista, junto con la también veracruzana Carla Alondra Caudillo, son las únicas dos clasificadas, de tres mexicanos, para estar en la competencia internacional.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]