Tiburones Cerró Preparación

*Esta tarde en el ‘Pirata’
*Antes tuvieron video

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Fotos Jaime Pérez Viveros

IMG_0159

Boca del Río, Ver., a 3 de octubre de 2013.- Los Tiburones Rojos de Veracruz cerraron su preparación en tierras veracruzanas esta tarde para visitar a la escuadra de Tuzos de Pachuca en duelo de la cabalística fecha 13 del Torneo Apertura 2013.

Los escualos trabajaron por última ocasión en el puerto, para mañana estar temprano a Pachuca vía aérea a la ciudad de México y de ahí hacer conexión a la ciudad hidalguense donde cerrarán con trabajo vespertino su preparación.

Veracruz para este partido cabe recordar no contará con los servicios del delantero y goleador del equipo Ángel Reyna quien cabe recordar no sólo presenta la lesión del brazo sino también la lesión muscular que lo marginará por dos semanas.

El equipo antes de la práctica tuvo su sesión de video en el Auditorio de las oficinas del club para después trasladarse a la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente donde realizaron trabajo físico y técnico-táctico.

El momento del gran susto fue cuando el arquero Edgar Hernández refirió una molestia muscular.

Finalmente informar que el equipo tuvo la visita de unos niños que pudieron disfrutar de la convivencia con los escualos.

no images were found

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]