«Somos Dos Rivales Urgidos de la Victoria»: Jehu

Por Guadalupe Rojas Sandoval
Foto Yadira Mota

la foto

El cápitan de Tiburones Rojos de Veracruz Jehu Chiapas a un día de viajar con el equipo a Pachuca en la conferencia de prensa habló con www.paracomentarse.mx sobre el encuentro del fin de semana.

Comentó sobre el encuentro tan cerrado que se dará en Pachuca este fin de semana, por la necesidad del triunfo ya que Tiburones acumula 8 encuentros sin sumar de tres puntos, lo cual les puede complicar la cuestión de la porcentual.

“Nada a salido como lo imaginamos en las últimas jornadas”

“Lo nuestro es un tema aparte, porque el porcentaje es muy volátil y no podemos permitirnos estar en el último de la porcentual y estar sufriendo y remar contra corriente” expresó el mediocampista.

Platicó sobre lo complicado que resulta mantener una idea y un cierto punto de vista cuando no se sacan los resultados, porque el buen juego pasa a segundo término.

El jugador dijo tener cierta presión por la racha negativa de la temporada, pero confía en el buen juego, para poder llegar más fácilmente a los resultados.

“El clima no es pretexto para sacar los 3 puntos”.

Dijo encontrar un gran juego, pues dijo que será ríspido, cerrado y de más contacto.

Para Jehu el torneo no está salvado, pues espera sumar los 15 puntos restantes para no sufrir la próxima campaña con el tema de la porcentual, un tema primordial es que Tiburones siga manteniendo la categoría de primera división, por eso el tema de los árbitros no es un pretexto, pues dice estar consciente que son seres humanos.

“Siempre es complicado el tema de los árbitros hemos sido perjudicados y en otros beneficiados” finalizó el jugador.

Siguenos en twitter @paracomentarse y @Lupis_Rojas94
En Facebook Paracomentarse
Escribenos a [email protected]