Presentan a Industriales de Coatzacoalcos

*Destaca presencia del veracruzano Eliseo Aldazaba

Presentación Industriales 2

Coatzacoalcos, Ver 03 de octubre.- Con la presencia del manager Roque Sánchez y de algunos jugadores, se llevó a cabo la presentación oficial del equipos los Industriales de Coatzacoalcos para la temporada 2013-14 de la Liga Invernal Veracruzana de Beisbol.

José Tubilla, Presidente del club Industriales dijo que: “este proyecto de la Liga Invernal es un paso muy grande para formar un proyecto de Liga Mexicana, por tanto estamos viendo la manera de desarrollar un nuevo estadio”.

Al pasar de los días se han incorporado algunos jugadores esperan que en lo que resta de la semana se puedan reportar aquellos jugadores que pidieron permiso.

Eliseo Aldazaba jugador de Industriales comentó que “este equipo de Industriales pueda aportar algunos jonrones y algunas carreras producidas, que es lo que más se busca en un equipo; pues mi compromiso es entregarme al cien por ciento en el terreno como me lo han enseñado, correr fuerte como se dice en el beisbol”.

El día 10 de octubre será el clave para saber quiénes integrarán la lista final del equipo del antiguo Puerto México en donde se podrá conocer los nombres de los peloteros de la región que podrán estar presentes en la Invernal.

Roque Sánchez manager de Coatzacoalcos comentó que “el pelotero viene a un 69 por ciento de su capacidad física, esperemos que en lapso de una semana a lo mucho ya alcancen el 110 por ciento; los que vienen de Campeche es distinto porque tienen una semana entrenando allá, sin embargo hay que llevárnosla tranquilo para no apresurar a ningún jugador; no se puede pensar en los demás equipos primero es pensar en el equipo de nosotros y estamos conformando un equipo para estar en los playoffs y después a un campeonato”

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]