Podrían Posponer más Partidos de Halcones Xalapa

*Contra Pioneros ya es seguro
*Su debut en casa podría ser el 10 de Octubre vs Tampico
*Sigue la transferencia UV-Gobierno del Estado

Por José Alberto Zubizarreta Alarcón

halcones-xalapa

Veracruz, Ver. a 3 de Octubre de 2013.- La Liga Nacional de Baloncesto profesional anuncia por medio de un comunicado que los encuentros de las siguientes seis jornadas del equipo Halcones de Xalapa, podrían ser pospuestos debido a la transferencia del equipo de la Universidad al Gobierno del Estado de Veracruz.

Estos partidos son la visita de los capitalinos a Cancun Quintana Roo para enfrentar a Pioneros, así como los duelos vs Huracanes de Tampico y Correcaminos Victoria en el Nido del Halcón lo que marcaría el debut de la quinteta emplumada en casa, además de los partidos de visita a Gigantes del Estado de México y Abejas de Guanajuato.

Si esta decisión la acepta la directiva xalapeña el debut de los Halcones en la LNBP sería el 24 de Octubre enfrentando en el clásico Veracruzano a los Halcones Rojos en la duela del Auditorio para posteriormente debutar en casa vs la quinteta del puerto el 26 de octubre.

Pero esto podría cambiar debido a los avances de los tramites de la transferencia y debutar jornadas antes, donde la gente del equipo desea que comiencen el 10 de Octubre vs Huracanes de Tampico en casa.

Los partidos pospuestos de Halcones se estarán desarrollando en futuras fechas recordando que también pospusieron los primeros dos encuentros vs Toros de Nuevo Laredo y Fuerza Regia.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @Jose_Lovato87
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]