Ollin Afina Detalles para el Mundial

*La deportista se encuentran en un buen momento de su carrera
*Se alista ya para su viaje rumbo a la concentración de la Selección nacional

Por Victoria Luna

DSC_0518

Boca del Río, Ver., a 03 de octubre de 2013.- La formista veracruzana Ollin Medina López, con tres medallas de oro a cuestas, se prepara para su participación en el Campeonato Mundial de Poomsae, a celebrarse en noviembre próximo en Indonesia.

La exponente de las formas, de taekwondo, se muestra satisfecha tras su participación en el Panamericano Abierto de Tae Kwon Do 2013, celebrado en semanas pasadas en territorio mexicano, en donde consiguió primeros lugares en las tres diferentes pruebas en que participa: Individual, Pareja y Tercias.

«Estas medallas de oro reflejan lo que va a pasar en el Campeonato Mundial, queremos oro para México y para Veracruz y estaremos trabajando para conseguirlo.

“Fue como un parámetro para el Campeonato Mundial y sobre todo para individual y parejas que es donde tenemos las altas posibilidades de lograr las medallas mundiales”, dijo la deportista.

Medina López aseguró que aprovechará al máximo la concentración el Representativo tricolor, con quienes compartirá las semanas previas a la competencia mundialista.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]