Halcones Rojos en Labor Social

034-A

Veracruz, Ver., a 3 de octubre de 2013.- Halcones Rojos Veracruz ha aprovechado esta semana que no tuvo juegos para realizar labor social además de continuar entrenando fuerte para que los jugadores nuevos asimilen bien el sistema de Eddie Casiano.

El mediodía de este jueves, el plantel completo y la directiva de equipo así como “Yeyo” la mascota se cruzaron la avenida Salvador Díaz Mirón para llevar pañales y sábanas a los abuelitos del Asilo de la Cruz Roja Mexicana con quienes estuvieron platicando un rato.

Fue una conmovedora visita donde los jugadores pudieron convivir con los abuelitos de dicha institución y compartir experiencias de vida que tocó las fibras más sensibles de muchos de los muchachos.

David Huertas, Josué Ruiz, Marco Ramos, Filiberto Rivera, Adrián Zamora, Hugo Carrillo, Óscar Castellanos y “Yeyo” disfrutaron platicar largo rato con los abuelitos.

Además de los mencionados, también asistieron Isaac Gutiérrez, Fernando Benítez, Francisco Cruz, Jorge Casillas, Carlos Rivera, Edward Santana, Mike Mitchell además del entrenador Eddie Casiano y Luís Cuenca y la directiva del equipo encabezados por el ingeniero Leonides Rodríguez y Carlos Reyes Díaz, presidente y secretario, respectivamente.

Al final de la charla, la señora Graciela Gil de Poo, coordinadora local de Damas Voluntarias de la Cruz Roja delegación Veracruz-Boca del Río, agradeció “este detalle tan hermoso de venir a visitarlos, siempre la juventud les da un motivo más de qué platicar en el día y el verse en la tele los anima mucho. Muchísimas gracias también por el apoyo de los pañales y las sábanas; ésta es su casa, bienvenidos las veces que quieran.

En ingeniero Leonides Rodríguez, presidente del equipo, los invitó a asistir a los juegos del equipo.

no images were found

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]