Definida Final de Dobles del Torneo VRO

*O’Brien-Spir y Ramírez-Llompart disputarán el título de dobles del Internacional Valentín Ruiz Obregón
*En singles, definidos los ocho tenistas en cuartos de final

Alex y Cesar03-10-13

Boca del Río, Ver., a 3 de octubre del 2013.- Quedó definida la gran final del torneo de dobles del Internacional de tenis Valentín Ruiz Obregón, donde las duplas Dean O’Brien-Juan Carlos Spir y César Ramírez-Alex Llompar buscarán el título.

En primer turno el sudafricano Dean O’Brien haciendo pareja con el colombiano Juan Carlos Spir, vencieron sin mayores complicaciones a los colombianos Felipe Escobar y Michael Quintero. Los parciales fueron de 6/2 y 6/1.

Por su parte, el veracruzano César Ramírez y su pareja el puertorriqueño Allex Lompart, hicieron valer su condición de favoritos y eliminaron a la pareja sembrada número 4 del torneo, integrada por el frances Arthur Surreaux y el venezolano Luis David Martínez.

El primer set fue cerrado, con jugadas al tú por tú entre ambas parejas, al grado que el score finalizó 7/6 a favor de Ramírez y Llompart.

La segunda manga favoreció nuevamente al veracruzano y al puiertorriqueño, que sacaron lo mejor de su repertorio y ganaron 6/1.

La gran final de dobles del Torneo Internacional Valentín Ruiz Obregón, se disputará este viernes a las 16:00 horas en el club Britania Sport Center con entrada libre.

Resultados Singles

Miguel Gallardo Valles de México venció 6/4 y 6/4 al también nacional Hans Hach.

Dean O’Brien de Sudáfrica se impuso 6/1 y 6/4 al cubano Lázaro Navarro Batles.

Mientras tanto, el colombiano Juan Carlos Spir, venció en cerrado duelo a Evang song de Estados Unidos. Los parciales fueron de 7/6 y 7/6.

Finalmente, el japonés Naoki Nakagawa le ganó 7/5 y 6/4 al mexicano Luis Patiño.

Con estos resultados quedó definido el cuadro de cuartos de final, que se disputarán este viernes a partir de las 10 de la mañana en el club Britania Sport Center con también con entrada libre.

no images were found

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]