Debemos Ganar Ya: Adrián Cortés

*Ante América no salimos tan amargados
*No como ante Atlas

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Foto Pérez Viveros

IMG_9626

Adrián Cortes jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz en charla con una servidora reconoció que ante América pese no sumar el equipo quedó tranquilo por la manera en que se mostraron no así con el empate frente a Atlas donde les sacaron el triunfo con 9 hombres en la agonía del partido.

Sobre el descalabro ante el campeón América por la mínima ventaja el sábado pasado mencionó Cortés: “La molestia de la derrota lamentablemente, el equipo jugó bastante bien, tuvo bastante llegada pero no concretamos”.

Precisó el además: “Ellos tuvieron esa jugada, darle el mérito a su jugador –Sambueza- que tuvo la capacidad para meter el balón ahí, fue la única manera que nos anotaran y nosotros no supimos anotar”.

Señaló también Adrián Cortés con impotencia “Estábamos ante nuestra gente, lamentablemente no pudimos sumar, no pudimos ganar, lo que tanto nos desea la afición y nosotros”.

¿Los deja más tranquilos el juego ante América pese perder que contra Atlas?: “Son partidos diferentes, Atlas nos empata con 9 hombres al final del partido, nos dejan el sabor de la derrota, y contra América si bien perdió deja el buen sabor que el equipo jugó bien”.

Recordó además “El calor estuvo fortísimo –el sábado pasado-, es un factor importante y merma a los dos equipos”.

De lo que viene ahora para el equipo, donde la aduana es Pachuca, expresó “Ahora buscar ganarle a Pachuca, ese es el objetivo, no hay más, hay que ganar, porque el equipo lo necesita”.

¿Presiona que no se gane? “Sí, porque el equipo trabaja en la semana y los partidos para ganar y obvio duele no hacerlo”.

Finalmente declaró “pero no podemos bajar los brazos, debemos sacar esto adelante y buscar que el sábado sea el partido donde se logre romper todo esto y ganar de una vez por todas” finalizó.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]