Arranca Gira Infantil-Juvenil de Golf

*Actividad intensa en el Villa Rica
*El Club de Golf será sede del arranque de la Gira Infantil-Juvenil
*Este será la primera de varias competencias que albergará el deportivo

Por Victoria Luna

Archivo Golf2

Boca del Río, Ver., a 03 de octubre de 2013.- La dirección del Club de Golf La Villa Rica informó que luego de varios cambios en la programación de sus actividades, debido a las condiciones climatológicas, finalmente este viernes reanudará actividades y lo hará a lo grande, con la celebración de la primera etapa de la Gira Infantil Juvenil de Golf de la Zona Sur.

El evento inaugural se realizará este viernes en punto de las 18:30 horas en las instalaciones verdes del club, para el cual se ha programado un espectáculo de primer nivel y que estará abierto a los aficionados al deporte de palos.

En dicha competencia participarán los mejores exponentes nacionales de las categorías 14-15, 16-18 y universitarios, ambas ramas femenil y varonil, por lo que se espera un gran nivel competitivo.

De igual forma, el deportivo albergará los próximos 11 y 12 de Octubre, el Torneo Senior, que igualmente garantiza la participación de los mejores exponentes de la categoría.

En tanto, la quinta etapa de Gira Femenil de la Zona Sur, se llevará a cabo el próximo 24 de Octubre, previo a la gran celebración del Torneo de Invitación anual, tradición del club, que este año se realizará en honor a César Bolívar y está programado del 1 al 3 de noviembre próximo.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]