Academia “Tiburón” Ramírez Va por Títulos al VRO

IMG-20130622-WA001

Veracruz, Ver.,a 03 de octubre de 2013.- Un total de nueve integrantes de la Academia César “Tiburón” Ramírez, participarán a partir de este viernes en el Torneo de Tenis “Valentín Ruiz Obregón”, que comenzará a disputarse en las canchas del Britania Sport Center, de Boca del Río.

Por lo menos un par de títulos espera conseguir la Academia César “Tiburón” Ramírez, motivados por los buenos resultados que está obteniendo en ese mismo evento, pero a nivel profesional, el mejor veracruzano del momento, César Ramírez, en cuyo honor lleva el nombre la academia.

Serán cinco tenistas en la rama varonil y cuatro en la rama femenil, destacando las participaciones de Romary Cárdenas y Oscar Barranca, que son los actuales campeones nacionales en las categorías 12 y menores, en sus respectivas ramas y también en la modalidad de dobles.

En la rama femenil están inscritas Romary Cárdenas, Melissa Vera, Claudia García y Gabriela Cabrera, mientras que en la varonil aparecen Oscar Barranca, Alex Vergara, Marcelo Barranca, Emiliano Guzmán y Rodrigo Guzmán.

Se espera que la Academia César “Tiburón” Ramírez tenga una destacada participación en el torneo, como sucedió en la edición del 2012.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]