Responden Xalapeños en Centro de Acopio de Chileros

*Para afectados por el huracán Ingrid

centro de acopio Chileros

Xalapa, Ver.,a 02 de octubre de 2013.- Ante el desastre y devastación que dejo el fenómeno meteorológico llamado Ingrid y su paso por el estado de Veracruz, los chileros de Xalapa y demás equipos de la Liga Invernal Veracruzana, decidieron ayudar a nuestros hermanos damnificados estableciendo centros de acopio en los diferentes estadios.

Es muy grato ver la respuesta por parte de la gente en Xalapa y sus alrededores, se pudo ver muy buena disposición y colaboración para ayudar a los hermanos en desgracia en el Estado y gracias a todos se pudo colectar una muy buena cantidad de víveres y ropa, lo cual ya ha sido entregada satisfactoriamente al DIF estatal. La entrega la realizó Gustavo Márquez del Rio, presidente adjunto del equipo Chileros de Xalapa junto con sus coordinadores del centro de acopio.

De esta manera la novena verde agradece a toda la gente que colaboró para poderle llevar un poco de comida y calor a los necesitados a causa de esta tragedia natural, y se siente complacido de poder ayudar también con un granito de arena en esta noble causa.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]