Intenso Trabajo de Halcones Rojos

*Continúan afinando los detalles para su siguiente duelo en el Benito Juárez
*Se vivió mucha intensidad en la duela para este entrenamiento

Texto y Fotos por Enrique Cerino

BVnfEc9CYAAs-lJ

Los Halcones Rojos Veracruz continúan preparándose para su duelo contra Correcaminos el próximo jueves 10 de octubre, para lo que será su segundo partido en casa en la jornada 5 en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Comenzaron con trote lento, estiramiento con bandas elásticas y movimientos laterales; practicaron jugadas de trenza y rotaciones, para después pasar a un intenso interescuadras donde el coach, Eddie Casiano, pudo contar con la reciente incorporación de Mike Mitchell quien entreno con toda la disposición para ponerse al parejo de sus compañeros.

Mientras tanto, Adrián Zamora continúa en rehabilitación por la fractura que sufrió hace dos días haciendo ejercicios al lado de la duela y mostrándole su apoyo a los compañeros de equipo.

Luego de que se pospusiera la gira para visitar a los Soles de Mexicali de la jornada 4, los emplumados buscaran llegar en ritmo para el próximo partido contra los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, quienes buscaran debutar con victoria ante su gente el día de mañana contra las Abejas de Guanajuato en el Gimnasio Multidisciplinario de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

no images were found

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @enrique_cerino
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]